Sobre BecasUniversidad.info

Nuestro Objetivo

Hemos creado este sitio para servir a la gente que está interesada en la universidad de financiación. ¿Qué nos hace únicos es que tenemos una lista amplia gama de oportunidades de financiación sin pedir información de usted. No hay tiempo para llenar las formas para poder acceder a nuestros recursos. Por ejemplo, usted puede encontrar cualquiera de los siguientes sin necesidad de rellenar los formularios con su información personal.

Le damos una lista de las fuentes de financiación disponibles, y le permiten moverse rápidamente en el proceso de solicitud.

Por qué hemos creado este sitio: el aumento del coste de Colegio

Sólo hace algunas décadas una escuela secundaria la educación es lo suficientemente válido para sostener la mayoría de los estadounidenses a través de su ciclo de vida. N º puestos ejecutivos, pero el trabajo decente con un mínimo de necesidades en materia de competencias podría ser tenido. Hoy en día, el clima de la educación y el lugar de trabajo ha cambiado drásticamente. No sólo la mayoría de puestos de trabajo decente requieren una educación universitaria, pero cada vez más avanzados exigen grados.

Dado que estas exigencias económicas han aumentado, también lo ha hecho la universidad y los gastos de matrícula universitaria. De hecho, la universidad tuitions han superado así en la clase media aumenta los ingresos de América, dejando a muchos sin el dinero necesario para la obligación de pagar una educación universitaria.

Casi todo el mundo tiene derecho, hemos descubierto, por algún tipo de beca, un subsidio, ayuda financiera o de otro tipo. Armados con la información que hemos recogido aquí, estamos seguros de que encontrará más reservas sin explotar que puede haber imaginado.

Hemos añadido otras secciones

Debido a enviar las preguntas de los usuarios del sitio que becasuniveridad.info ampliado para cubrir los siguientes temas adicionales, incluidas las pruebas y el aprendizaje a distancia. En el futuro esperamos que el sitio más exand. Sírvanse proporcionar información si desea ayudarnos a hacer este sitio mejor para los usuarios.

Donaciones

El más popular es la subvención Federal Pell Grant, que está basada en las necesidades. Pero su búsqueda no debe detenerse allí. Dado que las subvenciones y becas tanto dar dinero que no tiene que ser pagado de vuelta, vale la pena su tiempo para mirar por encima de cualquier subvención los programas que usted puede calificar. Convenientemente, que una variedad de categorías la universidad ofrece subvención muy similar a nuestra lista de becas. Examinar las subvenciones disponibles paraenfermería, minorías, las personas con discapacidad,y mucho más.

Préstamos & Préstamo de Consolidación

Si usted necesita un préstamo, usted probablemente recibirá una o más Federal Stafford Loans. Estos pueden ser subsidiados o no-dependiendo de su situación financiera. Los otros populares es el de préstamos federales Perkins Loan.

Puede acceder a estos fondos federales directa del Departamento de Educación, las organizaciones financieras y los bancos participantes. Dedicar tiempo a comparar cada una de las ofertas de todos los proveedores de estos te las mejores tasas de préstamos y beneficios. Puede ser de gran ayuda para navegar por nuestra sección de préstamos estudiantiles.

Después de la financiación federal está agotado, puede solicitar para los estudiantes de orientación "alternativa" préstamos de bancos e instituciones financieras. También ofrece la revisión de muchos de los más populares proveedores de este tipo de préstamo culo Citibank, Sallie Mae, y Bank of America.

Después de graduarse se puede ver en la consolidación de sus préstamos utilizando tanto tradicionales como no tradicionales, las fuentes de financiación.

529 Programas de inversión

América del clima educativo ha sido el centro de atención en más de unas pocas ocasiones. Federales y estatales de los funcionarios del Gobierno son muy conscientes de los costos para financiar una educación de alta calidad. Y sigue las noticias de que Estados Unidos está detrás de algunos de su competencia internacional.

Además de las subvenciones y programas de becas, la mayoría de los gobiernos de los estados han instituido patrocinado planes de ahorro, a menudo citado como 529 programas. Estos planes de inversión financiados por el estado dar a las familias y los estudiantes libres de impuestos una opción para guardar los ahorros y la gestión de los fondos educativos. De hecho, la mayoría de los gobiernos de los estados permiten fuera del estado a las personas para participar, por lo que los consumidores tienen más opciones en planes de ahorro.