Mejorar sus posibilidades de una beca deportiva

Académicos Plus Athletic Hacer una unidad combinación ganadora!


Atlético de becas para deportistas de elite son competitivos y político, sin duda, y esta es la lamentable prensa sobre becas deportivas. Pero ¿sabía usted que hay muchos más atlético becas a los estudiantes dispuestos a competir para los pequeños colegios y universidades? Notificación de la "combinación" de arriba: los académicos y atléticos unidad, no necesariamente el talento, pero la pasión. Un atleta ganador de cualquier nivel, cree en su juego. Sin esta pasión que usted no encuentra un entrenador en cualquier lugar, en cualquier escuela, en cualquier nivel de juego, que se preocupan por usted.

Le ayudamos a identificar alcanzar su dinero para el deporte, en su nivel de juego.

Atlético Nacional de Organizaciones: NCAA, NAIA, NJCAA


Tres principales, las organizaciones deportivas nacionales representan a la universidad y voluntarios miembros de la comunidad universitaria y proporcionar estrictas normas de elegibilidad y los reglamentos de la competencia: la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA), la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA), y el National Junior College Athletic Association (NJCAA) .

Becas Deportivas populares


La mayoría de la publicidad y la competencia atlética premios son becas de la NCAA, por ahora, pero hay muchas más oportunidades que en virtud de ir a anunciar a los estudiantes atletas: los que tienen las escuelas de la NAIA y NJCAA la apertura exponencialmente más becas. Y una tendencia especialmente calientes: las nuevas mujeres deportes.

Becas de la NCAA


La NCAA es con mucho la mayor asociación colegial de atletismo en los EE.UU. con más de 1.000 escuelas en su tapa. Divisiones I, II, III y sirven para delimitar el tamaño y la monetización de los programas atléticos: becas deportivas formal se puede extender a los deportistas que juegan para Dividendo I y II de las escuelas, pero no para los atletas en las escuelas Dividendo III. ¿Qué determina que las escuelas que pertenecen a las divisiones? Generalmente una combinación de el tamaño de la escuela junto con los tipos y tamaños de los programas atléticos. Si usted está interesado en la forma de posicionarse para una beca de la NCAA, asegúrese de comprobar las reglas de elegibilidad y te registrado en la inicial-Centro de Elegibilidad. La NCAA la lista de las becas deportivas se divide en categorías: pregrado, de postgrado, y luego seguir separados por División.

Programas atléticos en Dividendo Dividendo I y II de las escuelas a mediados de gran tamaño y extremadamente competitiva. Entrenadores en estas escuelas están en el negocio de principio wooing talento atlético, lo mejor de lo mejor de todo el país. Dividendo III escuelas no ofrecen becas deportivas, de por sí. Sus programas atléticos son mucho más pequeños, pero no se equivoquen-muchos de ellos son muy competitivos.

NCAA Interés Especial Becas


Cada estudiante apasionado por el deporte no puede ser un atleta. He aquí un par de la singular "atléticos" becas que la NCAA fondos:

     * El Foro de la Libertad NCAA Deportes Programa de Becas de Periodismo. Este premio se otorga a estudiantes universitarios con un fuerte deseo de llevar a cabo periodismo deportivo.
     * La NCAA y las minorías étnicas de la Mujer Programa de Becas de Perfeccionamiento de Posgrado está abierto a los estudiantes en la partida después de los estudios de graduación con un ojo puesto en la administración deportiva, el entrenamiento, o estrechamente relacionados con una carrera. Los solicitantes admisibles deberán estar las minorías étnicas a ser considerados para estos premios.

NAIA Becas


La NAIA es mucho más pequeño contingente de miembros-alrededor de 300 escuelas, con sede en Canadá y los EE.UU. La NAIA patrocinadores atlético divisiones I, II, y III-que no debe confundirse con las divisiones de la NCAA. Patrocinado atletismo son los que en general fuera del alcance de los niveles de la NCAA División I, con una marcada insistencia en el expediente académico de los estudiantes atletas. Sólo alrededor de una docena de deportes están representados y las instituciones miembros tienden a ser más pequeños. NAIA Div. I y II pueden ofrecer programas de deportes de becas.

NJCAA Becas


De dos años están representados por la NJCAA. No hay desglose de división en algunos de los más competitivos de hombres y mujeres del deporte, pero no en otros. Becas, denominadas subvenciones de la NJCAA, pueden estar disponibles en la División I y II de los deportes. NJCAA becas deportivas para los hombres son: béisbol, baloncesto, cross country, golf, pista y campo al aire libre, fútbol y tenis. NJCAA becas deportivas para las mujeres son: baloncesto, cross country, lanzamiento rápido de softbol, pista y campo al aire libre, fútbol, tenis y voleibol. No nos equivoquemos, la comunidad puede fomentar el deporte universitario ferozmente competitivo atletas. Si usted está pensando en transferir a un período de cuatro años la escuela, de dos años un programa deportivo puede conseguir que realmente preparada para competir.

Becas completa vs parcial Becas


Por lo tanto, cuánto dinero tiene una beca deportiva incluye? Becas otorgadas por la capacidad atlética típicamente caen en dos categorías: becas completas y becas parciales. Estos son completamente dependientes de las propias escuelas. En la NCAA, los atletas más de 125.000 estudiantes están en total o parcial de becas deportivas. La totalidad de la matrícula, independientemente de la división puede incluir la matrícula, libros, transporte, alojamiento y alimentación, además de otros gastos. Becas parciales pueden cubrir diferentes partes de esos gastos sólo se enumeran.

Puede obtener una beca de un Dividendo III escuela. He aquí cómo


Usted es un deportista con talento, pero usted está buscando en las escuelas Dividendo III y ya está bummed porque no se les permite ampliar formal de becas deportivas. Aviso he dicho "oficial de atletismo." La verdad es que Div. III escuelas se preocupan profundamente por sus programas atléticos. Deportes competitivos programas permitir a las pequeñas escuelas de atraer a una audiencia más amplia de estudiantes, los mantiene bien redondeado, de manera cordial programas atléticos son una meta. Ellos reciben beca deportiva en torno a las limitaciones de la comercialización de sus programas deportivos a sus mejores perspectivas que también tienen un gran expediente académico. Nadie dice que no pueden ofrecer becas académicas .... Por lo tanto, nuestro "combinación ganadora" es cierto: combinar sus habilidades atléticas y unidad con un buen expediente académico y es posible encontrar alguna beca, después de todo el dinero.

Buena Becas Deportivas Usted no puede saber sobre


Hemos hablado mucho de lo que las escuelas ofrecen el tipo de becas deportivas, pero hay otras fuentes para buscar cuando usted está buscando dinero de becas. En primer lugar, navegar por nuestro becas deportivas por el deporte. En casi todos los casos se encuentran sin explotar de becas deportivas, junto con las fuentes más grandes, "alcance" de becas. Por ejemplo:

     * En virtud de hockey sobre becas encontrará monumento fondos, dinero de las asociaciones de hockey, y una beca de la Pingüinos de Pittsburgh.
     * Búsqueda de rodeo becas encontrará una mezcla de becas de colegios y universidades que tienen equipos de rodeo, y unas buenas becas de asociaciones regionales de rodeo.
     * Personas con arco becas y encontrar un montón de tiro con arco y arco-cazadores asociación becas universitarias junto a la universidad y becas.

El secreto es verificar las menos competitivas de becas, especialmente de los clubes y asociaciones regionales. Recuerde que hay un montón de premios que se basan más en otros atributos personales que están en competencias atléticas: cualidades de liderazgo, participación extracurriculares, y el servicio a la comunidad.

Las mujeres deportistas - Deportes emergentes ofrecen buenas Becas


Las mujeres atletas, si élite Dividendo I o II becas deportivas están fuera de alcance, ¿por qué no fijar su mirada en una de las mujeres que salen de deportes? Becas para tiro con arco, bolos, rifling, rodeo y están ganando terreno.

Las mujeres son también las bases tradicionales de los hombres en el deporte colegial, también. Usted ya no necesita ser un pionero, hay colegios y universidades grandes y pequeñas ampliar sus programas para incluir a las mujeres del hockey sobre hielo, waterpolo, remo, y de lacrosse.

No esperaba encontrar plena becas deportivas, pero los deportes son sólo emergentes-que en aumento. Muchas escuelas ofrecen becas parciales para los atletas con talento en los esfuerzos para crecer con éxito programas atléticos. Sólo la oportunidad de jugar es tan importante.

¿Quieres ser una de las principales deportista?


Top-notch estudiantes atletas compitiendo por becas de la División I de fútbol o de baloncesto superior de programas en cualquiera de las tres organizaciones deportivas, deben ser capaces de ajustarse a los siguientes requisitos:

     * Excel en el deporte.
     * Poseer la unidad y la pasión para seguir una de estas becas dólar alto. La competencia es feroz.
     * Acuerdo para llevar a cabo una vez que llegan a la escuela, tanto académicamente como atléticamente. El deporte se convierte en tu trabajo.

Mejores Escuelas de Atletismo

Algunas de las listas de las principales escuelas de atletismo coherente incluir programas de renombre tales como Texas, UCLA, Florida, y Tennessee. Noticias de EE.UU. ofrece una lista detallada de las escuelas con el mayor porcentaje de becas deportivas.

Cuestiones en el deporte universitario

Colegio Los atletas deben ser "pagada a jugar"?


La controversia en perenne Dividendo I colegiado atletismo es la cuestión de dinero, como en sueldos y cheque de pago. ¿Cree usted que la universidad atletas deben pagarse? He aquí un par de artículos que se debate la cuestión:

     * En caso de que sea pagada de Atletas Colegio? - Pro
     * Los atletas deben pagarse a jugar - Con

¿Qué es la equidad de género?


La Colegiata deportivo es a menudo marcado por el término "equidad de género", o la proporción de mujeres que participan en deportes universitarios en comparación con el número de hombres. Desde el nacimiento del Título IX, colegios y universidades han sido constitucionalmente obligados a ofrecer una combinación bien equilibrada de los hombres y las mujeres programas atléticos. Esto significa que muchos más se han convertido en el deporte para las mujeres atletas en los dos últimos decenios, muchas que ofrecen becas completas o parciales.

La cuestión de la equidad de género sigue siendo muy debatido de vez en cuando, normalmente sobre cuestiones directamente relacionadas con los presupuestos deportivos de alta y la división del programa deportivo de dinero entre los sexos. Si estás interesado en la forma en que su colegio de las pilas en el tema, consulte la Women's Sports Foundation difícil hechos sobre la equidad de género en el deporte universitario.
Cuidado con el reclutamiento de pago de Servicios-Cómo evitar ser Conned

Atletas en serio la compra de buena becas deportivas a menudo perseguir sus objetivos en el deporte una de dos maneras:


     * Muchos de ellos la "antigua" manera, sino que son contratados por un entrenador colegiado, wined cenó y, a continuación, que ofrece, ya sea parcial o un "pleno paseo" beca.
     * Otros elegir a uno de pagar un millón a la campaña de contratación de servicios para ellos.

La idea principal detrás de la contratación de los servicios deportivos es promover su talento atlético y académico, mercado que a las universidades y autocares. Pero no todos los "reclutadores" son legítimas. Cuidado con las falsas atlético contratar servicios que sólo robar su dinero:

     * La investigación la contratación de servicios antes de entregar efectivo de los servicios.
     * Obtener una referencia para un reclutador reputación de alguien.

La verdad es, si usted es el calibre de una escuela de talentos está buscando, usted no debería tener que pagar a nadie para promocionarlo. Colegio entrenadores están en la empresa a conocer los nombres y las estadísticas de los mejores candidatos dentro de su deporte.

Sea inteligente, no quemarse; aprender sobre becas estafas.