Becas de la universidad de las Minorías

Todos están cerca de una minoría


Es probable que usted entra en al menos una de las categorías de becas cada vez más minoritarios-que casi todos, por algunos de becas definición. Vamos a probarlo:

     * African American
     * Hispano
     * Native American
     * Asia
     * Mujeres
     * Multi-racial o multiculturales
     * Gay, lesbianas, bisexuales, y transexuales (GLBT)

Hemos dejado a nadie afuera? Su estrategia debe ser integral. El abandono de esta categoría de programas de becas y se pierde en una oportunidad de dinero gratis.

Cada fuente de becas ofrece becas minoría: federal, estatal, organizaciones profesionales, dotaciones privadas, empresas donantes, y los colegios y universidades. ¿Por qué? Diversidad, inclusión y mercado global.

Usted encontrará una abundancia de becas ampliado a los estudiantes que estudian en campos en los que tradicionalmente las minorías insuficientemente representadas por: ciencias, matemáticas, ingeniería, técnica (llamada tallo o SMET sujetos), así como derecho, medicina, y las empresas. Estas áreas de estudio cuenta de millones de dólares en dinero de becas.

Los hispanos y los negros


Los negros y los hispanos constituyen el mayor de los grupos minoritarios en los EE.UU. Desafortunadamente, muchas barreras a la universidad siguen siendo en su lugar. Una de las mejores maneras de alentar y apoyar a los estudiantes es cuestionada por la adversidad mediante la eliminación de uno de los mayores obstáculos: el dinero. Para estos fines African American becas han crecido. Algunas de las mejores fuentes de financiación se pueden encontrar en lucrativa asociación entre las organizaciones de las minorías y los ricos patrocinadores corporativos.

Programas de becas para los estudiantes hispanos tienen por objeto aumentar el número de jóvenes latinos que estudian en áreas insuficientemente representadas por la mayoría de ellos, especialmente las ciencias, la ingeniería, matemáticas y tecnología. Ofrecemos una estrategia realista de búsqueda de becas para que te fuera de la tierra rápidamente. Hay literalmente millones de dólares en becas para hispanos African American y estudiantes de colegios y universidades, organizaciones privadas y empresas, todos comprometidos con la diversificación de la enseñanza superior, así como el mercado mundial.

Interracial Estudiantes


Hay una nueva tendencia en la provocación minoría becas: la adición de la adjudicación de fondos que pretenden incluir a los estudiantes de patrimonio mixto, mezcla culturas, y los de la América crisol. Mantenga los ojos bien abiertos para el dinero libre con nombres como interraciales becas, multicultural o multiétnica becas. Si lo piensas, no todo el mundo se está incluido en las categorías de otras minorías y las becas que hemos elegido probarlo.

Los estudiantes asiáticos


Asiático-americanos son una parte proporcionalmente más pequeña, pero creciente población minoritaria. Las estadísticas muestran que este grupo étnico asiste a la universidad más que cualquier otro y se mantiene en la universidad una vez que están ahí. Estudiantes asiáticos: mejorar sus posibilidades de becas, consulte el dinero gratis fondos que hemos encontrado. Excelente basado en los méritos fuentes de ayuda para estudiantes asiáticos incluir las organizaciones culturales, de su escuela de elección, y los departamentos universitarios, como Derecho y Periodismo, o de organizaciones profesionales. Nos guía a las oportunidades de dinero y realista.

Estudiantes Nativos Americanos


Indios americanos y nativos de Alaska estudiantes comprenden la menor población de las minorías en los campus universitarios. La buena noticia es que las empresas y la industria que desea. Conozca lo que los poderes ancestrales que se necesita para calificar para becas universitarias indígenas americanos. Descubre qué oportunidades de colegios y universidades tribales oferta, consejos para encontrar, incluso las capas más profundas de la financiación, y algunos muy importantes vínculos beca para comenzar en una búsqueda de becas que vale la pena.

Mujer


Mujeres de todos los grupos étnicos estén verdaderamente facultada la hora de acceder a becas universitarias para las mujeres. Tome la Asociación Americana de Mujeres Universitarias como un ejemplo: La organización está dedicada a la promoción de la mujer en la educación. Su sitio ofrece una serie de oportunidades disponibles para las mujeres de todos los orígenes y culturas, así como en las diversas etapas de la vida y la educación.

Poblaciones específicas de las mujeres cubiertas por fondos de becas:

     * Las mujeres pertenecientes a minorías.
     * Las mujeres que regresan después de una interrupción a la educación, incluida la carrera, la familia, o ambos.
     * La promoción de las mujeres profesionales en sus carreras.
     * Las mujeres que buscan un mayor grado.

Las becas que hemos encontrado para las estudiantes identificar la diversidad de fondos, así como las fuentes que existen. La mayoría son pertinentes, oportuna y generosa.

Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexualismo Estudiantes


Muchas organizaciones e instituciones que ofrecen becas para gays, lesbianas, bisexuales, y transexuales (GLBT), los estudiantes y reconocer este grupo único como forma legítima de las minorías. He aquí sólo un par de nuestra creciente lista:

     * La Fundación Punto ofrece decenas de becas para estudiantes GLBT. No fines de lucro es uno de los más proactivo para ayudar a "marginados" los estudiantes de educación y cumplir con sus objetivos profesionales.
     * El primer viernes del Club Desayuno de Becas para estudiantes de Iowa es el ejemplo perfecto de la mayoría de tipos de becas los estudiantes pueden encontrar GLBT: pequeñas, privadas, regionales y localizados.

Sin embargo, esta categoría de becas no es exclusivo de los estudiantes GLBT. Hijos e hijas de padres gays y lesbianas, así como amigos y aliados de la comunidad GLBT se incluyen.

Sea creativo con Becas Minoritarias


Si está realmente pensar fuera de la caja es posible que incluso se considera una "minoría" si tiene una excelente característica física o discapacidad son:

     * Juniata College, una pequeña universidad de artes liberales en Pensilvania, ofrece una beca para estudiantes zurdos.
     * Little People de América ofrece una beca para estudiantes adultos que están 4'10 "o menos.

Hay incluso legítimos de becas para los hombres blancos-aunque este tema polémico es.

Estos son los ingredientes para una buena búsqueda de becas, ya pensar de manera creativa. ¿Qué hacen los grupos minoritarios que pertenece?


Categorías de las minorías

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search