Búsqueda de Becas de Grado Nivel

Cómo Dinero Gratis para tu necesidades educativas especiales


Pregrado, posgrado, y estudiantes de doctorado tienen necesidades especiales cuando se trata de búsquedas de becas. Sí, hay muchas becas que están diseñados tanto para pregrado y postgrado, pero pocos que son capaces de abarcar adecuadamente todos los tres tipos de grado. Nuestra solución? Hemos roto abajo para usted.

Becas de Pregrado


Si usted es un estudiante, felicidades, usted comprenderá tal vez el mayor categoría de los compradores de becas, la mayoría en general la búsqueda de pregrado mérito o basada en la necesidad de becas. En este punto en su carrera educativa no puede estar dispuesto a comprometerse a cualquier campo de estudio, y un montón de undergrads, como usted, va a cambiar sus principales campos de interés o en mitad de camino, por lo general de becas tiene sentido ahora.

Tipos de estudiantes que entran en la "pre" categoría incluyen:

     * High school juniors y seniors
     * Primer, segundo y jóvenes en la universidad
     * Dos años de estudiantes universitarios y técnicos
     * Adultos o estudiantes no tradicionales, más allá de la edad típica de la universidad

Mejor Selección de Becas para estudiantes de grado


Navegue nuestro tema específico de los premios de las minas o undergrads categorías populares, tales como las minorías o las becas deportivas. Otros grandes y las categorías pertinentes que respondan a las necesidades especiales de undergrads incluyen becas para estudiantes que planean estudiar en el extranjero, y sin el dinero de los programas financiados con fondos estatales.

Incluso agarrar una mejor tracción cuando nuestra búsqueda de becas basado en el tipo de estudiantes. Hemos recopilado cientos de específica y singular dinero gratis fondos que señalar diversos tipos de estudiantes. Estos son algunos:

     * Los estudiantes con condiciones médicas, tales como la epilepsia y el cáncer
     * Sorority hermanas
     * Fraternidad miembros y no miembros
     * Estudiantes de enseñanza profesional

Becas para mujeres populares y de las Minorías Undergrads


Las estudiantes y las minorías étnicas undergrads incluidos African American, hispanos, asiáticos y nativos americanos: si estás interesado en un grado de ingeniería o tecnología, sin duda, te toparas con una fuente de becas de pregrado en ingeniería, matemáticas, tecnología y ciencia -cientos de dinero libre de oportunidades y de algunos de los más populares de becas para estudiantes subrepresentados.

Fuentes de las minorías en general pregrado becas son becas federales, estatales financiados becas, colegios y universidades, y organizaciones privadas.

Dinero Gratis para Estudiantes de Posgrado


Si usted está ahora partida en un programa de maestría entonces, sin duda, usted tiene un bien afinado campo de estudio. Aprovechar el poder de ese conocimiento para afinar su búsqueda de becas de posgrado.

"En el dinero" fuentes de fondos de posgrado:

     * Licenciado escuelas
     * El gobierno federal
     * El comercio y la industria privada

Grad común Becas


En el marco del tema específico de becas ficha verás una larga lista de generales y zonas comunes de estudio de posgrado, tales como:

     * Arquitectura
     * Business
     * Derecho
     * Matemáticas
     * Ingeniería
     * Historia

Cada una de estas esferas es físicamente, por así decirlo, a una lista de becas específicas, aplicables a muchos estudiantes de posgrado. Y en muchos casos se encuentra una mucho más especializada lista de sub-especialidades, que vinculan aún más a los premios. Por ejemplo, becas de ingeniería de elegir el tema específico de la lista de becas y premios, además de la ingeniería en general, hay enlaces que ofrecen una capa más profunda de becas especiales de ingeniería: la industria aeroespacial y de ingeniería ambiental de becas, y mucho más.

Becas de postgrado para la Mujer y las Minorías


Programas de postgrado son carencia de las minorías y las mujeres. Si usted pertenece a cualquiera de estas poblaciones de estudiantes que tienen una gran ventaja en el departamento de becas. Grad programas que usted desea. Mujeres y de las minorías: usted debe sentirse facultada extra.

Aquí están las mejores fuentes conocidas de las buenas becas para nivel de postgrado, las minorías:

     * Los colegios y las universidades tratan de diversificar sus clases los estudiantes de posgrado. Los estudiantes, especialmente los que invierten en investigación, pueden calificar para ganar becas de posgrado lucrativo. Búsqueda de becas de posgrado a través de la materia vínculos.
     * Las organizaciones privadas como la United Negro College Fund, el Fondo Universitario Hispano, y la Oficina de Asuntos Indígenas a menudo asociados con empresas interesadas en diversificar su fuerza de trabajo o el apoyo a los esfuerzos de investigación de estudiantes de posgrado en general. Nuestra lista de enlaces a las minorías de becas más amplio de estas organizaciones de becas de posgrado.

Micro-Grad Títulos especializados a fina Becas Líder


¿Ya tiene un claro micro-especialización? Entonces vamos a mostrarle cómo usted puede mejorar su búsqueda de becas, lo refinará para obtener un rendimiento óptimo, por así decirlo. Por ejemplo, si estás buscando a la escuela de postgrado de negocios de becas y uno de los más populares títulos de postgrado-que usted pudo haber elegido una especialización más específicas, una más afín a su objetivo profesional, como la contabilidad forense o de gestión aplicado, o quizás realmente quieres uno de los muy populares MBA becas. Becas para estancias de negocios grado de concentración, son microempresas que ofrecen becas de especialización en finanzas, negocios internacionales, y premios al mérito en el liderazgo organizacional.

Estrategias para la Búsqueda de Becas de Doctorado


Doctorandos, lo más probable es que ganar becas o ayudantías lucrativo a través de su universidad. Estos programas tienen un doble propósito: aprovechar el talento de los estudiantes de doctorado seleccionar a rellenar como complemento de los instructores y profesores asistentes, mientras que la financiación de los programas de proporcionar todos los gastos de un puesto de graduación de estudiantes, como usted, puede tener que completar un alto muesca junto con el grado de investigación asociados.

Si usted está comenzando una búsqueda de becas de post-graduado nuestro mejor consejo es comenzar con el tema específico de búsqueda. Amplios campos contienen abundantes fuentes de becas para doctorandos.

Becas para doctorado popular Candidatos


Muchos de estos fondos específicos sobre el terreno están relacionadas con la investigación y académicos, tales como las ciencias sociales y ciencias de la vida física y becas, exactamente los tipos de campos en los que muchos doctores tierra. He aquí algunos microorganismos especialidades que encontrarás en sub-listas de becas en estas categorías:

     * Astronomía
     * Bioinformática
     * Asesoramiento
     * Ciencias de la Tierra
     * Genómica
     * Ecología Tropical
     * Fauna / Fisheries Science


Degree Level

Búsqueda de Becas

Recursos


Más Recursos Educativos

 

Google Search